13 de octubre de 2010

Psicólog@ jornada completa en el Programa Diagnóstico Ambulatorio DAM- La Cisterna

Apertura del concurso interno y externo para el cargo de Psicólog@ jornada completa en el Programa Diagnóstico Ambulatorio DAM- La Cisterna.

Descripción del Cargo Realización de pericias psicológicas, proteccionales y forenses, a niños, niñas y adolescentes víctimas de una vulneración de derechos, dando respuesta completa y específica a lo requerido por la entidad judicial respectiva. Lo anterior desde el enfoque de derecho y ciñéndose a las metodologías de evaluación específicas cuando el caso lo requiere.

Requisitos para postular al cargo

- Acreditación de título profesional de Psicólogo (a).Experiencia profesional en temáticas de Infancia, Familia y Protección de Derechos (requisito excluyente)

- Deseable formación de post grado en el área psico jurídica ?acreditable- y/o psicodiagnóstica y/o experiencia en el ámbito diagnóstico (requisito excluyente).Conocimiento y comprensión de la CIDN, de La Ley de Tribunales de Familia y de la Reforma Procesal Penal (requisito excluyente)

- Experiencia de trabajo en redes y conocimientos básicos respecto del circuito de derivación en el ámbito de la protección de derechos.

- Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios.

- Alto sentido de responsabilidad y orientación al logro de metas resguardando calidad de los procesos.

- Manejo de relaciones interpersonales y con figuras de autoridad.Creatividad, iniciativa y responsabilidad frente a las tareas asignadas.Manejo Computacional, nivel usuario (Office, Internet).

- Motivación para conocer y participar en actividades relacionadas con el Marco Institucional de la Corporación Opción.Disponibilidad inmediata.

Los interesados e interesadas, enviar su Currículum Vitae y su (s) certificado (s) de título profesional al correo electrónico concursolacisterna@gmail.com especificando el concurso al cual se postula. La recepción de los antecedentes se extenderá hasta el día Miércoles 13 de Octubre hasta las 17.00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario