19 de octubre de 2010

ESTUDIANTES O RECIENB EGRESADOS DE CARRERAS DELAS CS. SOCIALES PARA APLICACIÓN DE PRUEBAS

El Centro de Medición de la Pontificia Universidad Católica de Chile (www.mideuc.cl), para proyecto de MIDE Sociedad, busca Aplicadores de prueba de Habilidades Tecnológicas Básicas:

LA RESPONSABILIDAD
· Aplicar una prueba de habilidades tecnológicas básicas a grupos de alumnos en diversas Instituciones a lo largo del país.
· Lo anterior, implica cumplir a cabalidad con los procedimientos de aplicación establecidos, haciéndose responsable de la integridad del material que están bajo su poder, y del correcto desarrollo de la aplicación, siguiendo el protocolo diseñado para ello.

LOS REQUISITOS
· Alumno(a) de 4º o 5º año, o recién egresados de las carreras de:
o Psicología
o Sociología
o Trabajo Social
o Letras
o Filosofía
o Antropología

· Disponibilidad horaria completa durante el período requerido, desde el lunes 22 de Noviembre al 6 de Diciembre, de lunes a sábado. Además deberá asistir a capacitación en fecha por definir en la semana del 15 al 19 de octubre.
· Disponibilidad para viajar a otra(s) ciudad(es) según requerimiento.
· Deseable experiencia en toma de pruebas individuales o colectivas.

EXCLUYENTE
· No podrán postular alumnos de las carreras de:
o Ingeniería
o Matemática
o Física
o Astronomía
o Pedagogía
o Cualquier carrera asociada a informática

SELECCIÓN
· El proceso de selección contará con al menos tres etapas. Para participar del proceso, los interesados deberán asistir a una prueba de competencias teconológicas el día jueves 21 de octubre entre las 10:00 y las 12:00 hrs o entre las 12:30 y las 14:30 hrs.

Esta prueba deberá ser aprobada para poder calificar a la siguiente etapa de selección.

PARA INSCRIBIRTE
Si estás interesado, inscríbete en https://sites.google.com/site/midesociedad/inscripciones y envía tu CV al correo mide.sociedad@gmail.com indicando en el asunto Aplicador prueba TIC. Solo se recepcionarán postulaciones hasta las 17:00 hrs del día miércoles 20 de octubre.

Se recomienda utilizar el formato tipo de CV que se encuentra junto a la ficha de postulación en la página de incripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario