8 de noviembre de 2010

estudiantes egresados de Psicología

En centro diagnóstico y terapéutico de adicciones, orientado al tratamiento personalizado con medicinas blandas y un enfoque holístico, requerimos egresados de Psicología para desempeñar el cargo de Acompañantes Terapéuticos en la ciudad de Santiago.

El perfil se orienta a estudiantes egresados de Psicología, ojalá con orientación al área clínica, que se encuentren en período de práctica o realización de tesis. Deben tener disponibilidad para realizar acompañamiento a internos con problemáticas de adicciones, en turnos nocturnos durante la semana (De 20:00 hrs a 9:00 hrs), y durante el fin de semana en turnos diurnos (12:00 hrs a 20:00 hrs) o nocturnos (20:00 hrs a 12:00 hrs). Se pagan $10.000 líquido por turno, por boleta de honorarios + alimentación junto a los internos. 

Se insertará a un equipo de acompañantes orientados a las personas, empáticos, y con una visión positiva sobre la salud y las posibilidades de crecimiento del ser humano. La cantidad de turnos mensuales está sujeta a negociación con el resto del equipo, siendo en promedio 4-5 turnos, dependiendo de las disponibilidades personales. 

Interesad@s que cumplan los requisitos, favor enviar CV actualizado a diagnoscentro@gmail.com, contestando las siguientes preguntas:

1. ¿Por qué te interesa postular a este trabajo?
2. ¿Tienes disponibilidad para realizar turnos diurnos y nocturnos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario