25 de agosto de 2010

Encuestadores Microdatos


Encuesta Ocupación y Desocupación Septiembre 2010
Aplicación: Región Metropolitana
Encuestadores requeridos: 95 en la Región Metropolitana.
Tipo de aplicaciones:     1) Encuesta a hogares en papel                                
Señores interesados en inscribirse:
Cabe destacar que la inscripción que Ustedes realizarán no los habilita automáticamente para quedar seleccionados en dicha encuesta, para esto deben venir personalmente a retirar materiales e inscribirse en alguna de las capacitaciones y seguir todos los pasos señalados a continuación:
                                   Fechas relevantes:
  • Inscripción de encuestadores en página Web: Desde el Lunes 23 de Agosto hasta el Martes 31 de Agosto de 2010  (Es obligatorio que actualicen todos sus datos en cada inscripción).
  • Retiro de materiales de apoyo, días de toma de fotografía para credencial además de elección e inscripción de fecha de capacitación obligatoria  Lunes 30 y Martes 31 de Agosto en Diagonal Paraguay257 piso -1 (Subterráneo) de 10:00 a 18:00  hrs.
  • Capacitación encuestadores: 01, 02 y 03 de Septiembre de 2010 en Región Metropolitana (Sólo deben asistir a una capacitación de mañana o tarde).
  • Recuerde que todos los postulantes deberán realizar tres casos de terreno (3 encuestas de prueba), en sectores predeterminados, como parte de la capacitación y posterior selección de encuestadores.
  • Toma de encuesta: Inicio 11 de Septiembre de 2010, con encuestadores seleccionados.
  • Valor por encuesta realizada y aprobada se entrega en capacitación, con un promedio esperado de 40 encuestas por encuestador durante el periodo de levantamiento en terreno.
http://oportunidadesdetrabajo.microdatos.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario